Uno de los primeros filtros durante la búsqueda de propiedades son las fotografias, ya muestran de inmediato el estado actual de la vivienda. Es decisivo generar una emoción positiva en el comprador.
Si su casa necesita una reforma, o no hay muebles en el interior, mediante este servicio de “home Staging” se realizan cambios en el mobiliario y la distribución para ayudar en la comercialización.
Ayude al comprador a entender el espacio y la distribución de la vivienda, así como las posibilidades de reforma.
Si necesita el cértificado de eficiencia energética, la cédula de habitabilidad, o la nota simple, nosotros se lo tramitamos. Realizamos también las comprobaciones necesarias en el Ayuntamiento, el Catastro, y Comunidad de propietarios.
Gestionamos la publicación en portales inmobiliarios nacionales e internacionales, con una descripción detallada de su inmueble, y con anuncios destacados en los mismos. Colaboramos con otras agencias de la ciudad para llegar al máximo de compradores posible.
Redacción y/o revisión de reservas, contratos de arras, contrato de compraventa, y preparación de documentación para la escritura ante notario.